Volví

Fueron muchos los motivos los cuales me mantuvieron alejado de las redes, la situación actual del país me ha llevado a trabajar solamente en el anonimato sin hacer referencia mis logros alcanzados por respeto a los demás, pero comprendí en todo este tiempo de trabajo silencioso que la única manera de salir adelante es levantarse todas las mañanas y entregar lo mejor de si, sin importar que muchas veces lo que ganemos no nos alcance para vestir,  o tener lujos a los que veíamos acostumbrados, el trabajar fuertemente día a día es la única manera de garantizar una mejora continua, en este blog compartiré cada uno de mis trabajos y emprendimientos con lujo de detalles y por supuesto sin olvidarme de los fracasos, porque la verdad sin importar que pensamiento político tengas en la actualidad considero  que existen 2 clases de venezolanos, los que solo lloran y se quejan y los que con su creatividad, perseverancia, iniciativa, trabajando y entregando lo mejor de sí todos los días, mantienen vivo un país que cada vez está necesitando más gente como la que acabo de mencionar, mi intención principal es motivar y lograr que se sumen a la clase que se entrega y lucha, somos todos iguales con las mismas capacidades, solo un cambio de mentalidad masivo puede lograr un cambio significativo que nos lleve a la nueva Venezuela.

amiguitodaniel

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑